jueves, 26 de julio de 2012

Hola pasado.

Dicen que las cosas solo ocurren una vez ,que después ya no te vuelve a ocurrir.
Que las cosas cambian. 

En el pasado esta mi gran vida ,esta me parece un poco mierda.
Y si pudiera volver atrás se que allí me quedaría.

Se que no podré volver, así que solo me queda ,ponerme música ,de esas lentas ,esas que te hacen llorar ,ponerme los auriculares ,darle todo el volumen que pueda ,cerrar los ojos y recordar esos momentos.

Hay es justo cuando me apetece que empiece a llover ,que sea de noche ,poder ver miles de estrellas ,tan solo querer mirar el suelo ,sin que nadie conocido venga a hablarme ,estar sola .Me gustaría que vinieras ,me limpiaras las lagrimas y me dijeras que estas aquí.
Pero como eso es imposible tan solo me queda tener que limpiarme yo las lagrimas y echarte de menos.

Y cuando me dicen ;
-Pide un deseo.
Yo les digo que es imposible de cumplir.
Y en el único sitio e el que te puedo ver es en mis pensamientos y mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario