lunes, 9 de julio de 2012

Animales:3

A mi me encantan los animales:)
Tanto que pensé en ser vetedinaria ,para poder estar todos los días rodeada de animalitos:3
La cosa es que me da miedo que yo le haga daño a alguno o que no pueda salvarlo si esta mal.
Entonces pensé que por lo menos cuando sea mayor podría tener unos cuantos animales ,los que más me gustan ,son los más típicos ,el gato y el perro:) 
Antes tuve una perra ,pero mi madre al cabo de un año se canso y quiso dar se la a a mi tío;$
Hace ya.. también tuve un gato ,pero mi madre es alergica y se lo tuvimos  que dar a mi abuelo que tiene un campo y allí quizás estuviera mejor ,al rededor de más gatos.
También e tenido ,tortugas de agua ,pájaros ,un pollito ,jamster...


Otro animal que también me gusta mucho es el delfín :)


Lo malo es que yo también soy algo alergica a los gatos ;$













No hay comentarios:

Publicar un comentario