jueves, 31 de mayo de 2012

Estrellas:)

Muchas veces me pasa algo ; y es que me apetece.. que apagaran todas las luces de la tierra ,para poder ver todas las estrellas posibles y la luna más bonita.(:
Como eso no va a ser tan posible ,solo me queda mirar por el balcón y alzar la mirada hacia el cielo ,tan solo veo unas pocas estrellas ,las que siempre veo son las de la osa mayor ,y esas..me encantan:)


Ojala por cada estrella que vi e ramos podríamos pedir un deseo ,pero no deseos malos ,si no de los de ; que haya paz en el mundo ,eliminar la pobreza ,el calentamiento global ,que aunque los muertos muertos estén podamos verlos en sueños o sintamos que nos abracen...
Aunque siempre nos quedará la ilusión de al ver una estrella fugaz pedir un deseo y que se cumpla.(:




*Cuenta las estrellas del cielo y empezaras a tener una idea de cuando te amo.
*Ya me cansé de pedir deseos a las estrellas.A partir de ahora lucharé por conseguir mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario